Llamas fuera de control estuvieron a punto de convertirse en un incendio en una tienda de carne, en hechos ocurridos la tarde de ayer en Torreón.
Bomberos atendieron el reporte de fuego en la zona de asadores de un expendio de carne del bulevar Constitución y calzada Colón, alrededor de las 12:45 horas.
De inmediato, unos ocho elementos a bordo de la unidad número 26 arribaron a la zona, donde hallaron envuelta en humo y llamas la campana de aluminio.
También ubicaron a tres empleados que habían agotado sus extintores sobre la estructura, factor que sirvió para retrasar la expansión del fuego.
Los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se extendieran a otras zonas, principalmente a un edificio de seguros cercano al asador.
Al terminar con el fuego, no se contabilizaron daños materiales de consideración, tampoco personas con signos de intoxicación o lesiones.
Falta de limpieza
Empleados del negocio relataron a los bomberos que regularmente hacen limpieza de la zona de asadores, pero casi a diario se acumula una gran cantidad de grasa que posteriormente representa un riesgo de siniestro.
Tal situación pudo generar que las llamas se salieran de control cuando se asaba carne para los clientes.
Bomberos acuden a incendio en medio de protesta
Evitan que fuego se propague
A tiempo
Los Bomberos de la Estación Centro lograron llegar al lugar en menos de cuatro minutos, justo antes de que el fuego se extendiera a otras zonas cercanas.