La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Entre llantos, gritos, aplausos y el sonido de sirenas fue despedido el cuerpo de Gustavo Muñoz Alvarado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Torreón, que la tarde del pasado sábado falleciera al sufrir un accidente cuando cortaba una palma en la colonia Navarro.

En punto de las cinco de la tarde el cuerpo de Muñoz Alvarado, fue sacado de mano en mano por sus compañeros bomberos de las distintas estaciones de Bomberos de Torreón y de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

A bordo de una máquina, el féretro fue seguido por otras unidades de las distintas subestaciones que realizaron un recorrido que inició de la Central Colón hacia el oriente por el bulevar Revolución, posteriormente tomó hacia el norte por la calzada Cuauhtémoc hacia la avenida Hidalgo y luego hacia el oriente. En la calle Ramos Arizpe el cortejo dobló hacia la avenida Juárez y nuevamente hacia la calzada Colón para finalmente tomar hacia la avenida Matamoros hasta la agencia Funeraria González, donde en las próximas horas sus restos serán cremados y sus cenizas entregadas a su familia, quien decidirá en donde descansaran finalmente. Durante el recorrido se sumaron decenas de automovilistas que se solidarizaron con la familia Muñoz Alvarado, además de que al paso del cortejo muchas personas aplaudían en señal de respeto y valor por el oficial caído.

Bomberos despiden con recorrido a su compañero

Cremarán sus restos

Ausentes

Al homenaje y cortejo no acudieron el alcalde de Torreón, Jorge Luis Moran, y ni el Director de Protección Civil, Alberto Porragas, ausencia que fue criticada por los asistentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1328164

elsiglo.mx