Un sujeto acusado por su esposa de insultarla, agredirla y someterla en forma sexual, fue denunciado y quedó vinculado a proceso a solicitud del agente del Ministerio Público.
La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio en contra de José Enrique, por violencia familiar.
De acuerdo a lo manifestado por el Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, la víctima narró que tiene 19 años casada con el hoy imputado y procrearon tres hijos, pero en repetidas ocasiones ha sido objeto de maltrato por parte de su pareja. El 16 de noviembre del año pasado, ella estaba en su casa con su esposo y un hijo más pequeño, cuando José Enrique le dijo que quería tener relaciones y la desvistió para someterla.
La noche de ese mismo día, ella regañó a su hijo de 15 años de edad, pero el muchacho la insultó con las mismas palabras del padre, quien en lugar de calmar la situación, también insultó a la mujer e incluso la golpeó.
La mujer manifestó en su denuncia que ella labora en una maquiladora para cubrir los gastos de la casa, ya que su esposo no trabaja en forma constante, pero eso ha sido otro motivo para recibir insultos, al decirle que "anda de p... en su trabajo".
Los padres de la víctima le pidieron que interpusiera la denuncia para terminar con esa situación.
Golpeaba y sometía sexualmente a la madre de sus hijos
Hombre es vinculado a proceso
Medidas
José Enrique quedó vinculado a proceso, aunque lo enfrentará en libertad y sólo le aplicaron otras medidas cautelares, como vivir en otro lugar diferente al de su esposa.