Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Torreón, acusados de realizar venta ilegal de diésel.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en el fraccionamiento La Paz, cuando patrulleros preventivos circulaban sobre la calle Henri Dunant.
Al pasar frente a un domicilio, se percataron que había dos jóvenes en aparente acto de compra-venta de combustible ilegal.
De inmediato, los uniformados detuvieron a los dos jóvenes y aseguraron dos garrafones de 20 litros, cada uno con diésel en su interior.
Actividad ilegal
Realizar venta de combustibles sin contar con los permisos necesarios por parte de la autoridad es una actividad catalogada como delito federal, por lo que los chavos fueron detenidos junto con la mercancía que tenían en su poder. Los detenidos se identificaron como Luis y Cristian, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron llevados más tarde ante la presencia de las autoridades correspondientes.
En el caso del Cristian, se detalló que será acusado por una autoridad especializada en menores infractores.
También el combustible fue presentado ante las autoridades como elemento de evidencia en la acusación que se les realizó por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Detienen a dos chavos por venta ilegal de diésel
Un es menor de edad
En el acto
Los jóvenes identificados como Luis y Cristian, de 19 y 16 años de edad, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal de Torreón con diésel ilegal.