La muerte de una mujer que fue encontrada en un autolavado de Torreón la mañana del pasado domingo fue natural, según las primeras indagatorias de la PGJE.
Jesús Jasso Fraire, delegado de la región Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la mujer que fue hallada sin vida en el baño del autolavado "High Speed", habría sufrido una trombosis, la cual le costó la vida en cuestión de segundos.
El delegado dio a conocer que los primeros resultados de la autopsia no revelaron lesiones o rastros de envenenamiento de algún tipo, tampoco se encontraron en la escena evidencias que indicaran la posibilidad de algún crimen o incluso suicidio.
Sobre el mensaje que se encontró escrito en una de las paredes que decía: "Por Juan", señaló que se mantienen las investigaciones, pues se trata de una situación "extraña", así como el hecho de que también se haya encontrado semidesnuda; también es objeto de las indagatorias.
Respecto a la mujer que fue localizada muerta en el lecho del río Nazas, a la altura de la colonia Vista Hermosa la noche del sábado, Jasso Fraire indicó que aún no se tienen avances respecto a la identificación y causas de la muerte de la misma, únicamente se sabe que el cuerpo estaba en estado avanzado de putrefacción y que había sido devorado por animales carroñeros.
Muerte de mujer en autolavado fue natural: PGJEC
Autopsia revela trombosis
Identificada
La mujer fue identificada la tarde de ayer como María de Lourdes Zavala Ramírez, de 50 años de edad, divorciada y ama de casa, con domicilio en la colonia Jacarandas.