Porque asegura que la gente se lo pide, el alcalde electo Jorge Zermeño Infante, declaró que como lo dijo en campaña "vamos a buscar la reelección".
Según él, "la gente pide un gobierno que con el tiempo pueda generar estabilidad y mejores resultados en un gobierno de tres o cuatro años". Declaró que al parecer y de acuerdo con la Ley "tendría que pedir licencia tres meses antes de las votaciones".
Éstas, para el proceso electoral del 2018, se realizarán en julio. Señaló que se planteará a los legisladores que entren el año entrante al Congreso del Estado, una revisión a estas disposiciones de manera que se perjudique lo menos posible a la administración municipal.
En su visita al Hospital Universitario de la UA de C, declaró que dentro del proceso entrega-recepción, "vamos a revisar la concesión del alumbrado público. Ese contrato, - lo he dicho-, me parece excesivo el pago que se está haciendo por el alumbrado público".
Dijo que su premisa en materia de obras para el 2018 "es restablecer las obras básicas, pues no se puede pensar en obras específicas, sino se dota a la ciudad de agua y drenaje que están pidiendo, los parques que están convertidos en basurero, arreglar la Alameda Zaragoza, el Bosque Venustiano Carranza las entradas a la ciudad, el Centro, pero en todas estas acciones, se pedirá el apoyo de la gente. Porque yo no puedo estar limpiando las casas de la gente o los lotes baldíos".
Jorge Zermeño
Infante buscará
La reelección
Para la alcaldía de Torreón
Polémica
Luego de que apenas asumirá el cargo de presidente municipal en los primeros minutos del primero de enero del 2018, Jorge Zermeño pedirá licencia para contender en elecciones.