Un menor de 16 años de edad derrapó en su motocicleta y terminó dentro de las aguas de un canal de riego en Gómez Palacio. Fue atacado por sanguijuelas.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes, en la carretera que conduce al ejido Noé del municipio antes mencionado.
De acuerdo a los primeros reportes, Iván Enrique, de 16 años de edad, salió de trabajar de una maquiladora y al dirigirse a su vivienda a bordo de la motocicleta, accidentalmente perdió el control en el puente que se ubica metros antes del ejido Noé, por lo que derrapó.
En el trayecto, Irving soltó la moto, salió proyectando y terminó dentro de las aguas del canal de riego que pasan por el poblado.
Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que presentó una posible fractura en el fémur, un golpe profundo en la cabeza, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo, ya que dentro del agua del canal había sanguijuelas que lo atacaron.
El menor fue trasladado a la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, debido al golpe de su cabeza y la fractura que le apreciaron.
Hasta el momento las autoridades ignoran el motivo por el que el menor perdió el control y sufrió el accidente.
Derrapa en su
Moto y termina
Dentro del canal
Sanguijuelas lo lesionan
Sanguijuelas
Cuando el jovencito de 16 años cayó en el canal de riego varias sanguijuelas le causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es reservado.