La colonia La Fuente de Torreón fue otro de los sectores afectados por la intensa lluvia que se registró el pasado martes.
Nuevamente sus calles se convirtieron en grandes lagunas, por lo que fueron cerradas a la circulación de los vehículos.
Aunque los Bomberos llegaron desde las ocho de la mañana de ayer para tratar de desazolvar el sector, el trabajo fue lento.
Fue en el cruce de la calle Serafín y cerrada San Óscar, donde se colocó el equipo para desaguar las vialidades afectadas.
Aunque los vecinos están acostumbrados a los daños que causan las lluvias por mínimas que éstas sean, se niegan a vivir con el problema.
Y es que, además de construir bardas en las fachadas que ya lucen húmedas debido a las innumerables inundaciones que han vivido o colocar costales de arena para evitar que el agua de lluvia se logre colar hasta el interior de sus viviendas, cuentan con todo lo indispensable para hacerle frente, como el uso de botas.
"Tenemos costales de arena en la entrada y botas para salir porque desgraciadamente tenemos que salir", dijo doña Fabiola, cuya vivienda se encuentra en la cerrada San Raúl, en donde el agua alcanzó subir hasta la banqueta del domicilio.
Los vecinos de este sector habitacional esperan que el agua no permanezca por días, pues temen por su salud.
Calles de La Fuente se vuelven grandes lagunas
Vecinos piden solución
Medidas
Aunque preparados, los vecinos de la colonia La Fuente se niegan a vivir con el problema. Fuera de sus viviendas construyeron bardas y colocaron costales de arena también.