Una niña de ocho años resultó con quemaduras de primer y segundo grado debido a que otro menor le arrojó agua hirviendo.
Estaban jugando
Los hechos se registraron el pasado viernes por la tarde, en el fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio.
Presuntamente, la pequeña, identificada como Sandra Diana, de ocho años, se encontraba al exterior de un domicilio de dicho sector habitacional jugando con otro menor de nombre Emmanuel, el cual sacó un recipiente con líquido caliente y se lo lanzó. Al percatarse de lo sucedido, los familiares de la niña llamaron al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio a bordo de una ambulancia para que recibiera atención médica especializada. El reporte médico indicó que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la región sacra, así como en el área de los glúteos.
Investigan
El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del estado región Laguna, acudió a la clínica para tomar conocimiento de los hechos.
Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con familiares y vecinos para determinar qué fue lo que ocurrió y deslindar responsabilidades de los hechos.
Arrojan agua
Hirviendo a niña de ocho años
Mientras jugaba con otro menor
Un menor
La niña de ocho años de edad se encontraba jugando con otro menor de nombre Emmanuel, el cual sacó un recipiente con agua hirviendo y se lo arrojó.