Una patrulla modelo 2017 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón terminó destrozada luego de chocar por alcance y meterse debajo de una camioneta.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 16:32 horas de ayer sobre el puente ubicado en bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc, sobre los carriles que corren de poniente a oriente.
Las unidades involucradas en el accidente son la patrulla Volkswagen Jetta, color azul con blanco, con número económico 35204, placas 16735, conducida por el agente José Guadalupe N., el cual resultó policontundido, al igual que su compañero, y una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas EX-55870 de Coahuila, misma que era conducida por Héctor N., quien resultó ileso.
El conductor de la patrulla tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que le subió la presión, aunque no fue necesario su traslado.
Trascendió entre algunos agentes de la DSPM que llegaron al lugar para ver cómo estaban sus compañeros que la patrulla, al igual que otras, no cuentan con seguro, sin embargo, la versión no pudo ser corroborada.
De acuerdo con el croquis de los peritos de Tránsito, la patrulla se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y en la parte alta del puente se impactó y metió en la parte trasera de la camioneta.
Agente 'destroza' patrulla en lo alto de un puente
Choca por alcance
Daños
Los daños no fueron cuantificados de momento por los peritos de Tránsito, pero se estimaron de consideración, ya que la patrulla terminó destrozada de su parte frontal.