La familia de Gómez Palacio que resultó afectada tras el incendio que se registró en su vivienda la mañana del pasado domingo, perdiendo prácticamente la totalidad de su patrimonio, recibirá apoyo por parte del municipio.
El incendio se generó por un corto circuito en una de las habitaciones del domicilio que se encuentra ubicado en cerrada del Cedro 122 del fraccionamiento Santa Rosa.
Los muebles, artículos diversos, ropa y demás pertenencias quedaron reducidos a ceniza.
Por otra parte, dos miembros de la familia Cano, afectados por este siniestro, sufrieron síntomas de intoxicación al inhalar el humo que emanaba el fuego, siendo atendidos por los paramédicos y socorristas, por lo que no requirieron hospitalización.
Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron de inmediato y tras ser sofocado el incendio, otras dependencias municipales como Atención Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Salud Municipal, acudieron para brindar apoyo a los afectados.
Se pusieron en contacto con el dueño de la vivienda, José Carlos Cano Espino, de 60 años, su esposa Patricia Josefina Ortiz Carreón. y su hijo pequeño, para ver de qué manera se les puede ayudar.
Serán apoyados con lo necesario para la reconstrucción de su vivienda y otros respaldos.
Familia afectada por incendio recibirá apoyo
Rehabilitarán la vivienda
Recuperación
Los directores de las dependencias ya se encuentran trabajando en lo necesario para dar apoyo a la familia afectada, que en primera instancia requerirá recuperar su vivienda.