Un vendedor de helados murió ayer al caer desde su propia altura en Lerdo.
El hoy occiso fue identificado como Arnulfo Calzada Villa, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Magdalenas de Torreón.
Según fuentes policiales, alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, Calzada Villa se encontraba vendiendo helados en la calle Guerrero de la zona Centro de Lerdo.
A la altura de una refaccionaria denominada "Silerio", el hombre perdió el equilibrio, cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza con el filo del camellón, quedando sin vida en el lugar.
Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, y al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales a Arnulfo, encontraron que ya estaba muerto, por lo que fueron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Personal del departamento de Servicios Periciales se presentó en el área del deceso, donde tomó las evidencias necesarias y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
VENDEDOR
Fotos: La i
Tel.- 7166012
52
AñOS
De edad tenía el vendedor de helados, el cual perdió la vida de un golpe en la frente.
Trabajador
Se informó que el hombre se encontraba en horas de trabajo cuando ocurrió el accidente que terminó con su vida de manera inmediata; su cuerpo fue trasladado al Semefo.
NúMERO