EVENTO
Para garantizar la seguridad durante el evento de Ordenación Episcopal del nuevo obispo de Torreón, Luis Martín Barraza, se contará con el apoyo de las autoridades municipales, ya que se espera la presencia de por lo menos 7 mil personas en el recinto donde se realizará la ceremonia.
Los sacerdotes comisionados para participar en la organización del evento informaron que se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Cruz Roja Méxicana y del Servicio Médico Privado del lugar.
Como se informó, la ceremonia de Ordenación se realizará en el Coliseo Centenario de Torreón a las 17:00 horas.
En el lugar se espera la asistencia de 6 mil personas en las gradas y mil más en el ruedo, en donde se concentrarán los invitados especiales, como los más de 30 obispos de diferentes partes del país y del extranjero que se esperan, así como los 400 sacerdotes confirmados.
Entre las autoridades civiles se espera contar con la presencia del alcalde de Torreón Jorge Luis Morán, así como del electo, Jorge Zermeño, de los ediles actuales y electos de los municipios que conforman la Diócesis.
7
MIL
Personas son las que se esperan para la Ordenación Episcopal del nuevo obispo.
NúMERO
Recibimiento
Eel nuevo obispo, Luis Martín, así como el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, serán recibidos por el alcalde de Torreón el mediodía en la Plaza Mayor.
Fotos: La i
Tel.- 7166012