Presentando un grave estado de salud, continúa hospitalizado en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, Óscar Uriel Ramírez Ortiz, de 20 años de edad, quien el pasado domingo intentó quitarse la vida, arrojándose de un puente peatonal.
El incidente
Los hechos ocurrieron el primero de enero, cuando Óscar Uriel, bajo los influjo de las bebidas embriagantes, se lanzó del puente peatonal que se ubica frente a la colonia la Feria, sobre el bulevar Ejército Mexicano, y quedó inconsciente en el pavimento, en el carril que dirige de Torreón a Lerdo.
Testigos del incidente fueron quienes pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar al joven, el cual presentaba múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo, lo trasladaron a la clínica 51 del IMSS.
Ramírez Ortiz ingresó presentando una fractura de cráneo severo, hemorragia interna y herida cortante en el costado izquierdo del cuerpo, siendo su estado de salud grave, el cual no ha mejorado pese a los esfuerzos médicos.
Las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna Durango informaron que Óscar Uriel, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio, presuntamente quería terminar con su vida porque tenía problemas sentimentales.
SE LANZó
Grave
El joven suicida presenta una fractura de cráneo severo, hemorragia interna y herida cortante en el costado izquierdo del cuerpo, siendo su estado de salud grave.
20
AñOS
Es la edad del joven que intentó quitarse la vida, lanzándose de un puente peatonal.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO