Aseguramiento. Los artículos asegurados por los elementos de la PGJE fueron puestos a disposición del MP de la Federación.
En un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJE), destacamentados en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, localizaron armas, cartuchos hábiles, cargadores y droga.
Dichos artículos fueron asegurados y entregados al Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR).
El Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), puso de disposición de las autoridades federales dos armas largas AK 47 comúnmente conocidas como "cuerno de chivo", una arma larga AR-15, ocho cargadores para AK 47, 660 cartuchos hábiles calibre 7.62 x 39 y un paquete confeccionado con cinta canela que contiene en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, el cual dio un peso aproximado de 10 kilogramos.
Asimismo, se aseguró un radio de comunicación y dos chalecos tácticos color negro.
Las autoridades no informaron de personas detenidas en dicha acción.