Aseguramiento. Las armas, cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que personal del agrupamiento de Fuerza Coahuila, aseguró armas largas, tipo AK-47 conocidas como "cuerno de chivo", cargadores y mas de 900 cartuchos hábiles, esto durante una acción de seguridad e inteligencia realizado en el municipio de Acuña.
Fue en un camino de terracería, donde los agentes de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento del arsenal, el cual se compone de cinco fusiles AK-47 calibre 7.62 X 39 milímetros y 42 cargadores con cartuchos hábiles, entre ellos un cargador de menor tamaño y un cargador tipo tambor, dando un total aproximado de más de 900 municiones hábiles, asimismo, se aseguró 55 cargadores vacíos.
Las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la PGR quien realizará las investigaciones pertinentes.
Los operativos continúan dando resultados, desarticulando de manera inmediata redes de narcotráfico y delincuencia organizada, evitando la ejecución de delitos que vulneren la tranquilidad y seguridad de los coahuilenses.