Exhorto. La Jurisdicción Sanitaria hizo un llamado a la población a hacer uso correcto de los servicios que se brindan. (ANGÉLICA SANDOVAL)
Por las vacaciones de Semana Santa, la Jurisdicción Sanitaria número seis en La Laguna de Coahuila dejó a personal de guardia en los departamentos de Regulación y Fomento Sanitario, de Epidemiología y en el área de Vacunas, esto con el propósito de atender a la población en caso de que se requiera.
César Alejandro Del Bosque Garza, jefe jurisdiccional, añadió que también habrá servicio en los Hospitales Generales de los municipios de Torreón y Matamoros.
De igual manera, afirmó que durante esta temporada de Semana Santa, el flujo de atenciones tiende a disminuir en un 20 por ciento. "Porque mucha de la gente sale de vacaciones de la ciudad y está más tranquilo el flujo de atenciones", agregó.
Para cualquier duda, sobre algún servicio específico, la población se puede comunicar al teléfono 7-12-29-95. En este número, también se pueden realizar quejas y/o sugerencias.
En general, la Jurisdicción Sanitaria hizo un llamado a la población para que haga un uso correcto de los servicios que se brindarán durante esta temporada vacacional.