Se conocen desde que eran niños. (INTERNET)
Chris Betancourt y Dillon Hill son los mejores amigos. Chris, de 20, sin embargo, tiene diagnosticada leucemia desde que era un niño y hace poco los doctores le dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Su mejor amigo Dillon, de 19, decidió hacer el gesto más noble y solidario del mundo, dejar temporalmente la escuela para poder irse juntos de viaje, con su propia ‘Bucket list’, o lista de cosas que hacer antes de morir.
Además, están documentando su viaje a través de un sitio web llamado ‘My Best Friend: One List One Life’, aunque también publican videos en YouTube y otras redes sociales.
Estos dos chicos están viviendo la vida al máximo, con la esperanza de que antes de que se le acabe el tiempo a Chris encuentren un donante de médula ósea para el chico, que le salve la vida.
Su lista no sólo incluye viajes y fiestas, sino que también planean hacer cosas como: Ayudar a una persona indigente, aparecer en la televisión, vivir un día entero como lo haría una persona ciega, dormir en una casa embrujada, filmar un video musical o preguntar en una tienda por objetos que no venden en ese lugar.