FUERTE CHOQUE
Una mujer murió en un accidente registrado sobre la carretera libre Cuencamé - Gómez Palacio; la camioneta en la que viajaba junto a sus familiares se impactó con un tráiler.
El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer en la citada carretera, a la altura del kilómetro 184+500.
Según los primeros peritajes, el choque sucedió cuando Cipriano, de 55 años, con domicilio en el poblado Graceros, manejaba su camioneta de color blanco y con placas de Durango con dirección a Gómez Palacio.
Al llegar a la altura del restaurante Huarichic, por causas que se desconocen, perdió el control de la unidad en la que viajaban también Candelaria Antúnez Villegas, de 87 años; Leticia Galindo Mancha, de 43; y Roque Martínez Salazar, de 77; y se impactó contra un tráiler blanco que circulaba por la citada carretera.
Tras el golpe, Cipriano quedó prensado en el asiento de conductor, en tanto que Leticia, quien viajaba en el asiento del copiloto, así como Candelaria y Roque, que iban en la caja de la unidad, resultaron con lesiones superficiales.
Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé y una ambulancia de Gómez Palacio se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde sacaron a Cipriano de la unidad, para luego brindarle los primeros auxilios a todos los pasajeros.
Cipriano fue trasladado por los socorristas a la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.
Leticia por su parte no meritó traslado a un hospital y Roque fue llevado a la clínica de Cuencamé, presentando una probable fractura.
Candelaria murió de un infarto tras la impresión del percance.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Muerte
Candelaria Antúnez Villegas, de 87 años de edad, murió al ser trasladada al hospital de Cuencamé, ya que sufrió un infarto ante la impresión del accidente.
DATOS
Detenido
El operador del tráiler quedó a disposición de las autoridades federales en tanto se deslindan las responsabilidades de su participación en el choque.
2
PERSONAS Más, que viajaban en la camioneta, también resultaron lesionadas.
NúMERO