Hasta el momento se puede confirmar que sigue una persona desaparecida.. (TWITTER)
La Fiscalía General de Sinaloa reportó que fueron liberados entre seis y ocho personas que habían sido secuestradas en en el restaurante Mar&Sea, en Culiacán.
La Fiscalía señaló la tarde de ayer, que fueron más de ocho personas desaparecidas ya que se registró que en el estacionamiento del restaurante nueve vehículos quedaron abandonados., según el diario el Reforma.
Durante la mañana de este lunes, Nuria Alejandra González Elizalde, Vice Fiscal General de Sinaloa, recibió la denuncia por la desaparición forzada de una de las personas privadas de su libertad, de la cual hasta el momento sigue sin saberse su paradero.
Asimismo, horas más tarde, la madre de otra de las víctimas acudió a la Fiscalía y comentó que su hijo era una de las víctimas, pero que él había sido devuelto y que junto a él otras cinco o siete personas. La madre de la víctima pidió que le regresaran uno de los autos asegurados, pero se le negó porque éstos eran parte de la investigación, publicó el diario.
Según Reforma, González Elizalde dijo también que hasta el momento se puede confirmar que sigue una persona desaparecida.