La PGJE también invitó a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mario Manuel Castro Narro, recién nombrado delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte II en Ciudad Acuña, sostuvo un encuentro con representantes de las diversas cámaras empresariales de la localidad, con el objetivo de acercar los servicios de la citads dependencia estatal.
Como resultado de la reunión, se acordó destinar un Agente del Ministerio Público para recibir denuncias los días jueves en las instalaciones de la CANACO; la realización de reuniones mensuales para atender inquietudes y darle seguimiento a las denuncias presentadas. Además de intensificar los operativos de prevención y vigilancia en los corredores industriales,
Dicho encuentro ocurrió en las instalaciones de la Canacintra y participaron Gerardo Garza Gallardo, presidente de CANACO, Juan José Flores, Vice Presidente de CANACINTRA; Iris Arias Martínez, la directora de CANACINTRA y Cuauhtémoc Hernández Castilla, gerente de la Asociación de Maquiladoras.
La PGJE también invitó a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.