Problemas. El bajista de KISS, Gene Simmons es acusado de manosear a una reportera; recientemente fue vetado de Fox.
La única entrevista de la que me fui fue con Gene Simmons, explica la periodista de música Kathy McCabe en la columna "Por qué abandoné al cerdo sexista Gene Simmons" publicada en Daily Telegraph. "Fue en la década de 1990 la primera vez que tuve el disgusto de hablar con elbajista KISS cara a cara. No importaba lo que le preguntara, obtuve siempre la misma respuesta: "Me encanta venir a Australia porque todas las mujeres tienen grandes tetas y grandes traseros".
"Por qué abandoné al cerdo sexista..." se publica con motivo de las recientes denuncias que pesan sobre el músico israelí-estadounidense, miembro de una de las bandas de rock más emblemáticas del siglo XX. La más grave viene de parte de una reportera identificada como Jane Doe, quien lo demanda por manosearla durante una entrevista ocurrida en noviembre.
Según consigna Billboard la demanda contra Simmons, de 68 años, lo acusa de agarrar repetidamente la mano de la mujer y "colocarla con fuerza sobre su rodilla y sostenerla sobre su rodilla". También alega que el músico "golpeó violentamente" la garganta de la mujer, y luego proporcionó una "explicación incoherente" a su comportamiento.