Desperdicio. El agua potable sale de un hoyo en el pavimento de la calle Leona Vicario, casi esquina con Comonfort.
Vecinos de la colonia Las Hortalizas de Matamoros denunciaron una fuga de agua potable en la calle Leona Vicario y la avenida Comonfort.
La falla ha generado una concentración del líquido de más de una cuadra, causando daños en pavimento y banquetas de las viviendas cercanas.
“Lleva mucho tiempo así, hace unas semanas arreglaron pero no duró casi nada, antier otra vez empezó a salirse el agua por el mismo pavimento... nos afecta porque no tenemos presión en nuestras casas, pero sí quieren que paguemos el recibo muy puntual”, reclamó María Hernández, una de las vecinas de la zona.
La afectada detalló que, al menos hasta el jueves en la mañana, no se había recibido la visita de personal del Simas Matamoros, ni siquiera para evaluar las afectaciones en la tubería.
PIDEN ‘CALIDAD’ EN LAS REPARACIONES
La vecina hizo un llamado para que los trabajadores del Simas municipal realicen una nueva reparación“de calidad”, pues la última vez los resultados fueron contraproducentes.
“Si van a venir, que hagan las cosas bien y dejen todo funcionando, que se hagan cosas de calidad... o mejor que no vengan, pero que tampoco quieran cobrar un servicio que no dan bien”.
En los alrededores existen varios negocios que se han visto afectados por tal fuga de agua, por lo que solicitan que los arreglos se hagan cuanto antes.