Vecinos y locatarios de la zona señalan que continuamente se abren zanjas de parte de personal del sistema de aguas y de las empresas constructoras, pero no se vuelven a cerrar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Automovilistas denuncian una serie de zanjas y baches en Ampliación Senderos, sobre el bulevar de los Árboles, que colinda con la carretera Torreón-San Pedro, a un costado del Estadio Corona.
Vecinos y locatarios de la zona señalan que continuamente se abren zanjas de parte de personal del sistema de aguas y de las empresas constructoras, pero no se vuelven a cerrar, lo que significa un riesgo para los automovilistas que circulan por aquí.
A escasos metros de un salón de fiestas infantil hay una zanja de tamaño considerable donde ayer cayó una camioneta, por lo que hoy se colocó un bote con un trapo rojo como señalización, sin embargo, los ciudadanos piden que se mantenga la vialidad en buenas condiciones.
Al respecto, el Simas Torreón se deslindó del tema y señaló que le corresponde al Simas Rural, que depende del gobierno del estado.