Ileso. El chofer de la unidad no sufrió ningún golpe. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Accidente vial ocurrido por la madrugada del sábado dejó solamente daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando se reportó un percance sobre la carretera Torreón-Matamoros, justo frente al hospital General.
En minutos acudieron elementos de la Cruz Roja y de Peritos hasta la zona, ahí encontraron una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, de color rojo; se encontraba sobre el camellón central y se le observaban daños en la parte inferior.
Fue ubicado en la zona el conductor de la unidad, el joven Benjamín Mendoza de 21 años, quien aseguró haber resultado ileso luego del percance.
Narró a los oficiales que circulaba por la carretera estatal en dirección al poniente, antes de llegar a la colonia Sol de Oriente derrapó a causa del pavimento mojado.
En su trayectoria, la camioneta subió a un camellón y ahí detuvo su paso, quedando con afectaciones en sus llantas y la parte baja de la carrocería.
Tuvo que ser necesaria la presencia de Bomberos y de una grúa hasta la zona, pues la camioneta se llevó más tarde hasta el patio del corralón municipal.
Se estimaron daños materiales en alrededor de 10 mil pesos.