Daños. Dos postes de telefonía y una estructura de metal cayeron sobre los carriles de circulación del bulevar Laguna Sur.
Dos postes de madera, propiedad de una empresa de telefonía, fueron derribados por la mañana del miércoles en Torreón.
Fue minutos después de las 09:00 horas que se reportó un percance en la calle Orizaba y el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Las Dalias.
De inmediato llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes ubicaron una estructura de metal en el pavimento, además de dos postes de madera arrancados totalmente del suelo.
NO SE DETUVO
Testigos detallaron que los hechos ocurrieron cuando un camión impactó uno de los postes a toda velocidad junto con la estructura frente a un local, al jalar los cables arrancó el segundo poste, lo que provocó un gran rastro de destrucción en todo el bulevar Laguna Sur.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el chofer de la unidad responsable aceleró y escapó con rumbo a la carretera a Mieleras, los mismos testigos indicaron que no pudieron tomar más datos sobre las placas o número económico.
Arribaron elementos de Peritos hasta la zona, quienes indicaron que será en los próximos días cuando se determinen las afectaciones totales.
El crucero fue reabierto a la circulación después de 45 minutos, se contó con el apoyo de agentes de Tránsito y Vialidad para evitar desorden debido al paso de unidades de carga y otros camiones de ruta.