Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido acudieron en su auxilio al igual que de su mujer que afortunadamente no resultó lesionada. (ESPECIAL)
Las malas condiciones de una finca provocaron que el techo de ésta se viniera abajo dejando atrapado entre los escombros a un adulto mayor que tuvo que ser rescatado por el personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
El percance se registró alrededor de las 16:00 horas en el interior de un domicilio del ejido Ana del municipio de Torreón, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate.
El propietario de la finca que tuvo que ser rescatado de entre los escombros fue identificado como Juan Rocha, de 65 años de edad, mismo que después de ser liberado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica, ya que presentaba múltiples golpes y una probable fractura en la pierna derecha.
El personal del Cuerpo de Bomberos informó que el techo fabricado de adobe y carrizos se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo al igual que las paredes las cuales ya no lo pudieron sostener y se vino abajo dejando al propietario enterrado.
Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido acudieron en su auxilio al igual que de su mujer que afortunadamente no resultó lesionada.
Momentos después arribó el personal de Bomberos, Cruz Roja y Fuerza Coahuila.