Torreón sufre nuevamente la "desapariciín" de sus tapas de alcantarillado y diversas vialidades son ahora trampas para vehículos y peatones por igual.
Gran parte de las carencias se localizan en los sectores sur y oriente, justo donde también se han detectado las peores afectaciones en el pavimento y camellones, se trata de una situación de abandono generalizado de las vialidades.
Las tapas "perdidas" de alcantarillas tienen diversos destinos, según los pobladores de cada sector y automovilistas, pero en muchos casos la misma lluvia hace que se levanten de su sitio y se extravíen, pero en otros se trata de robos.
Autos dañados
En la alcantarilla ubicada en pleno bulevar Diagonal Las Fuentes y calle del Ángel, se han registrado daños en diversos vehículos y casi siempre se trata de llantas y rines afectados, para lo cual se debe solicitar un proceso de denuncia en contra del municipio.
Los choferes afirman que se trata de un proceso largo y que "casi nunca llega a nada", la amenaza existe y rara vez se pagan los daños a los principales afectados de sus unidades.
Una gran amenaza
TRAMPA
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Riesgo es para autos y peatones
Un peligro latente
Meses sin arreglo