Semefo. El cuerpo de Hugo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a su familia. (ARCHIVO)
La mañana de ayer lunes fue encontrado un hombre sin vida colgado de un árbol, en el municipio de Viesca, Coahuila.
La lamentable escena fue descubierta por la prima del occiso quien fue identificado como Hugo López Lomas, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Gregorio García, del municipio de Viesca.
Fue a las 6:50 horas que la Dirección de Seguridad Pública de Viesca, recibió el reporte, donde se indicaba que en el ejido en mención una persona del sexo masculino se había quitado la vida.
De inmediato se trasladaron al lugar y encontraron en un árbol, en el patio de la vivienda el cuerpo pendiendo de una rama, atado del cuello, con un cinturón, de tela con vivos en color naranja, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyas oficinas se localizan en la ciudad de Matamoros.
En su declaración la señora Guadalupe López prima del occiso dijo que muy temprano escuchó que Hugo salió de su cuarto y se dirigió al baño y fue al amanecer, cuando ella se encontró con la macabra escena.
No aportó ninguna información que permitiera saber la causa que provocó que su familiar se quitara la vida.
Personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría del Estado, acudieron al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y posteriormente lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguel de Matamoros para que se le practique la necropsia de rigor.