La mujer desbloqueó el celular de su esposo con su pulgar mientras él dormía y así descubrió la verdad. (INTERNET)
Un vuelo de Qatar Airways con destino a Indonesia tuvo que aterrizar de emergencia casi a la mitad del trayecto debido a un escándalo que armó una pasajera tras descubrir la infidelidad de su esposo.
La familia iraní, una pareja y su hijo, viajaba de Doha, Catar, donde despegó el vuelo, hacia Indonesia. Ya abordo, la mujer desbloqueó el teléfono celular de su esposo usando su huella dactilar, mientras él dormía, y descubrió que tenía una aventura amorosa con otra mujer.
La señora perdió los estribos y protagonizó un alboroto, y aunque la tripulación intentó calmarla, no lo lograron, obligando al piloto a solicitar el desvío.
El aterrizaje de emergencia tuvo que hacerse en el aeropuerto indio de Chennai. “El vuelo […] fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado", ha contado al periódico ‘Hindustan Times’ un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial india.
"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó el oficial.