Muerta. Bebé muere mientras sus padres dormían, autoridades investigan las causas, el cadáver fue trasladado al Semefo.
Padres despiertan y encuentran a su bebé sin vida; el cuerpo de la pequeña fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, que María de los Ángeles Nieves Molina, de 31 años y José Manuel Rodríguez Santillano, de 32, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio, despertaron y al revisar a su pequeña de tres meses, notaron un color pálido en su cara, por lo que rápidamente intentaron despertarla, pero al ver que no reaccionaba, llamaron al sistema estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio.
De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, acompañados de un médico de guardia, acudieron hasta la casa de la pequeña, localizada Cerrada San Ángel, calle San Luis, número 84, del fraccionamiento San Alberto, donde ya los esperaba la pareja, quien los llevaron a una recámara para que los paramédicos maniobraran, sin embargo al tomarle los signos vitales, la bebé ya no tenía vida, dando parte después a las autoridades.
La pequeña fue identificada por su madre con el nombre de Diana Jaquelin Rodríguez Nieves, de tres meses de edad. En sus primeras declaraciones, la mujer dijo a las autoridades que alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles, le dieron la última toma de leche a la niña y ya no despertaron en toda la noche, hasta el amanecer que la encontraron pálida.
Personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Región Laguna se presentó en el lugar para obtener las evidencias y posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones de la Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas de muerte, misma que esta pendiente de realizarse.