Jovencito menor de edad, de 17 años, amenazó y despojó de su teléfono celular a una muchacha estudiante, en las inmediaciones de la colonia Quintas Las Noas, pero poco más tarde, fue capturado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al llamado de auxilio.
La corporación policial informó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, en los momentos que la jovencita afectada se dirigía a su domicilio luego de salir de la escuela.
Cuando la muchacha caminaba por el bulevar El Refugio, en la citada colonia, le salió al paso el sujeto que tras amenazarla y amedrentarla, la despojó de su teléfono celular y escapó.
PIDEN AYUDA
Al enterarse de lo sucedido, minutos después, familiares de la muchachita solicitaron el auxilio por medio del 911 de Emergencias y al acudir los patrulleros al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido y buscaron al inculpado.
A la altura de la calle Opunta y sobre el mismo bulevar El Refugio, los preventivos municipales lograron ubicar al sujeto, el cual fue reconocido por la afectada, motivo por el cual fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente.