Sujetos armados asaltaron al operador de un camión repartidor de refrescos en el ejido Santa Fe de la ciudad de Torreón.
El código rojo se activó cerca de las 12:00 del medio día de este viernes, luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.
Voceros policiacos informaron que el camión arribó a sustituir de producto una miscelánea ubicada sobre la calle Porfirio Díaz de dicho sector habitacional.
El operador y su acompañante fueron abordados por dos hombres que portaban armas de fuego, mismos que los amagaron y les exigieron el dinero en efectivo producto de las ventas.
Además, los trabajadores fueron despojados de sus carteras y sus teléfonos celulares personales.
Luego de cometido el robo, los ladrones se retiraron del lugar corriendo, ya que presuntamente los esperaba un vehículo cerca del lugar.
Los delincuentes fueron descritos como dos hombres de entre 18 y 20 años de edad, uno de ellos vestía una chamarra color rojo y el otro una de color azul, ambos con pantalón de mezclilla.
El monto de lo robado según se dijo en el lugar fue de poco más de 2 mil pesos en efectivo.
Se montó un operativo en las calles del ejido y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.
El código rojo se activó cerca de las 12:00 del medio día de este viernes, luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)