Espacios. Aseguran haber dado prioridad a la rehabilitación de espacios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante el primer año de Gobierno se han rehabilitado varios espacios públicos con la finalidad de brindar más opciones de esparcimiento y convivencia familiar y social.
"Durante este primer año de Administración Municipal, logramos la rehabilitación de 30 plazas en colonias y comunidades de Lerdo mediante la reforestación, el remozamiento, así como la colocación de gimnasios al aire libre y juegos infantiles", dijo la alcaldesa, quien destacó que se invirtieron seis millones de pesos de recurso municipal, a fin de lograr el rescate de espacios públicos donde, madres de familia, padres e hijos puedan convivir en armonía con vecinos y pares.
Para mejorar los espacios públicos de Lerdo se reforestaron plazas, vialidades, bulevares y áreas verdes de instituciones gubernamentales y educativas con más de 10 mil árboles producidos en el vivero ubicado en el Parque Nacional Raymundo. "Para los lerdenses es de suma importancia contribuir a mejorar la calidad del aire y trabajar para minimizar los efectos del calentamiento global, es por ello que se realiza la donación de árboles y plantas de las 30 mil producidas en el vivero de Lerdo a municipios de la región Lagunera", dijo la autoridad.
Además se realizó la cuarta etapa de instalación de alumbrado y rehabilitación del sistema de riego en el Vivero Forestal Lerdo con inversión de 250 mil pesos.