Destrucción. El vehículo derribó una palma, una luminaria y una base de concreto.
Un automóvil marca Mitsubishi terminó totalmente destrozado luego de impactarse a toda velocidad contra un camellón de concreto, una palma y una luminaria, para luego después volcarse.
El fuerte percance se registró por la madrugada del sábado en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, cuando a las 02:20 horas se reportó un accidente vial a la altura de la calle José María Martínez.
Acudieron en minutos Bomberos, Protección Civil, Bomberos, agentes de Vialidad y de Peritos, quienes encontraron en la zona un vehículo prácticamente destruido y un rastro de daños de casi 120 metros.
Testigos relataron a las autoridades que el automóvil tipo Lancer, marca Mitsubshi, circulaba del noroeste al sureste sobre el periférico, al llegar a la altura de la calle José María Martínez impactó una barrera de concreto, luego subió al camellón central y derribó una palma, después una pieza de alumbrado público y finalmente volcó hasta quedar sobre sus propios ejes.
El chofer quedó severamente golpeado, pero pudo salir por su propio pie antes de que llegaran las autoridades, los testigos detallaron que subió a un coche particular y abandonó la escena.
Peritos se encuentran tras la pista del conductor del automóvil Lancer.