Una patrulla modelo 2017 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón terminó destrozada luego de que chocara por alcance y se metiera debajo de una camioneta.
El percance se registró alrededor de las 16:320 horas sobre el puente ubicado en bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc sobre los carriles de poniente a oriente.
Las unidades involucradas fueron la patrulla de la DSPM Volkswagen tipo Jetta, con número económico 35204, con placas 16735. Dicha unidad era tripulada por el agente José Guadalupe N., el cual resultó policontundido al igual que su compañero.
El segundo vehículo fue la camioneta Dodge Ram, color blanco, misma que era conducida por el señor Héctor N., quien resultó ileso.
De acuerdo con el croquis de los peritos de Tránsito, la patrulla se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y en la parte alta del puente se impactó y metió en la parte trasera de la camioneta.
Caso. El percance generó además un intenso caos vial ya que las vías alternas están saturadas por las obras del Metrobús. (EL SIGLO DE TORREÓN)