Operativo. Los operativos continuarán en la región Lagunera, a fin de evitar accidentes automovilísticos.
Durante el operativo del alcoholímetro de fin de semana en esta población, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad, 15 automovilistas fueron detectados y detenidos en estado de ebriedad.
Además de los 15 conductores sorprendidos ebrios, se aplicaron siete infracciones a igual número de conductores por aliento alcohólico, en las noches del viernes y sábado, de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal.
También dentro de los operativos se aseguraron 50 vehículos que fueron trasladados al corralón por distintas infracciones y que podrán ser recuperados por sus propietarios luego de cubrir la multa correspondiente.
Luis Wiley Manjarrez, director de Tránsito Municipal, recomienda a los conductores extremar la precaución al manejar y evitar hacerlo si se ingirieron bebidas embriagantes.
A los que van a viajar esta Semana Santa, se les invita revisar el vehículo antes de salir a carretera y respetar los límites de velocidad para evitar un accidente que podría ser de fatales consecuencias.
Por otra parte, se dio a conocer que la madrugada del domingo se registraron dos choques en los que participaron conductores en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal.