Audiencia. Trascendió que la imputada había sido detenida en otra ocasión, por el mismo delito.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para una mujer que fue detenida por robo, sin embargo, en la audiencia el abogado defensor de la fémina se opuso a dicha acción y el juez de Control no concedió el encarcelamiento.
María Guadalupe, quien robó mercancía de un centro comercial de Gómez Palacio, estuvo a punto de ser trasladada al Cereso, ya que el Ministerio Público le formuló imputación y solicitó la prisión preventiva.
Fue el sábado cuando se realizó la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de María, por robo agravado.
ROBÓ VARIOS ARTÍCULOS
La mujer fue detenida el miércoles, por el vigilante de la tienda, ubicada en la colonia Filadelfia, ya que le encontraron en su poder seis botellas de aceite para el cabello, una fragancia y cinco desodorantes para caballero.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para la imputada por el delito de robo, pero la defensa se opuso y el juez de Control no concedió la prisión, aunque sí le aplicaron otras medidas cautelares y una garantía económica.
A DISPOSICIÓN DEL COE
En otra información, el joven Ricardo Iván 'N', de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio, quedó a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), ubicado en las instalaciones de la Fiscalía estatal en la capital duranguense. El joven fue detenido por la comisión de delitos contra la salud. Fue en la esquina de las calles Urrea y Francisco Villa, de la citada colonia, donde los agentes de la PID sorprendieron al narcomenudista en posesión de 35 envoltorios de marihuana.