Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el producto asegurado fue trasladado a las bodegas de evidencias para su posterior destrucción. (ESPECIAL)
En el marco del operativo para combatir la venta de bebidas embriagantes fuera de la ley, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron a 11 personas y decomisaron mil 225 cervezas en distintas presentaciones durante el fin de semana.
En el ejido San Carlos, de Ciudad Acuña, se decomisaron 843 cervezas de distintas presentaciones y detuvieron a Iris N., Emmanuel N., y Pedro N., por vender a menores de edad; también por venta a menores fueron detenidos en la colonia Acoros Fernando N., de 48 años de edad, y Rodrigo N., de 25 años de edad, les decomisaron 56 botes de 355 mililitros.
En el municipio de Ramos Arizpe fue detenida en la colonia Manantiales del Valle a Karla N., por vender bebidas de forma clandestina; le decomisaron 11 botellas de presentación caguama.
En la colonia Diana Laura, del municipio de Frontera, fueron aseguradas 113 cervezas de distintas presentaciones y se detuvo a Mauro N., de 36 años por venta clandestina.
Asimismo, en el municipio de Torreón se detuvo a Arturo N., por vender bebidas de forma clandestina, le aseguraron 26 cervezas de presentación caguama.
En el municipio de Matamoros, en el ejido Solima se detuvo a Jesús N., por venta clandestina, le decomisaron 80 caguamas.
En la colonia Nueva Teresitas se sorprendió vendiendo de forma clandestina a Gabriel N., le decomisaron 11 caguamas.
En el municipio de Piedras Negras, los oficiales de la Fiscalía General del grupo destacamentados en Villa de Fuente decomisaron 69 cervezas de distintas presentaciones, además, se detuvo a Reynaldo por vender fuera del horario establecido.
Por conducir en completo estado de ebriedad en la carretera libre Torreón-Saltillo fue detenido Jesús N., a bordo de un automóvil Straus, modelo 1998, con placas del estado de Coahuila; al circular por la mencionada vía, los Agentes de Investigación observaron el vehículo zigzaguear y lo obligaron a detenerse; el conductor no podía articular palabra y en el interior del vehículo aseguraron más de 20 envases de cerveza vacíos y 16 con líquido. El infractor tiene su domicilio en el ejido Plan de Ayala.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el producto asegurado fue trasladado a las bodegas de evidencias para su posterior destrucción.