El Leiscester City se enfrenta hoy al Atlético de Madrid.
Los ocho seguidores del Leiscester City detenidos ayer por altercados en la plaza Mayor de Madrid, en los que resultaron heridos leves tres agentes de la Policía Nacional y dos aficionados de ese equipo, pasarán mañana disposición judicial, según fuentes policiales.
De momento, permanecen en las instalaciones de la Brigada Provincial de Información, donde fueron trasladados anoche tras la carga policial en la plaza Mayor, donde fueron detenidos.
Los incidentes se produjeron alrededor de las 21.30 horas de ayer cuando, según señalaron fuentes policiales, un grupo de unos 70 seguidores del Leiscester City que se encontraban bebiendo en la plaza Mayor protagonizaron altercados y desórdenes públicos, lo que obligó a intervenir a la Unidad de Intervención Policial, los antidisturbios, que cargó contra los hinchas ingleses.
Al parecer, los aficionados arrojaron botellas contra los agentes de Policía, contra algunos locales de la zona y contra elementos del mobiliario urbano, lo que causó diversos daños materiales.
El Leiscester City se enfrenta hoy al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, pero de momento no se han registrado más incidentes.