El sujeto llegó a un domicilio donde fue recibido por una menor de 11 años a quien luego de decirle discurso, se bajó los pantalones y le mostró sus partes intimas. (ESPECIAL)
A punto de ser linchado estuvo un sujeto que se hacia pasar como miembro de un centro de rehabilitación para drogadictos y pedía dinero en las casa lo que aprovechó para enseñarle sus partes intimas a una menor y a su abuela.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la colonia Ana, al norponiente de Torreón.
El hombre se identificó como Daniel S., de 27 años de edad, el cual se encontraba pidiendo dinero en las casas de dicho sector ya que argumentaba pertenecer a un centro de rehabilitación para drogadictos.
El sujeto llegó a un domicilio donde fue recibido por una menor de 11 años a quien luego de decirle discurso, se bajó los pantalones y le mostró sus partes intimas.
La abuela de la menor se percató por lo que le habló a su esposo quien junto con algunos vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedía, lo persiguieron y alcanzaron sobre el bulevar Independencia y lo comenzaron a golpear.
Elementos de una patrulla de Vialidad que pasaban por el lugar se percataron de lo que sucedía y lo detuvieron en tanto arribaban elementos de la Policía Preventiva quienes procedieron con su detención.
Mientras era detenido el exhibicionista, los vecinos continuaban agrediéndolo física y verbalmente molestos por lo que había hecho.
El detenido fue remitido a los módulos de detención del Tribunal de Justicia Municipal para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.