La presunta responsable fue identificada como Edith N., de 29 años años, quien tiene su domicilio en el municipio de Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Una mujer de Gómez Palacio que se ocultaba en un poblado del municipio de Cuencamé fue detenida por elementos policíacos de Durango y Chihuahua ya que en este último estado la reclaman por el delito de homicidio de una persona del sexo masculino.
La presunta responsable fue identificada como Edith N., de 29 años años, quien tiene su domicilio en el municipio de Gómez Palacio.
Los policías de Chihuahua contaban con una orden de aprehensión en contra de dicha persona por lo que tras ubicarla en el poblado Ramón Corona, de Cuencamé, solicitaron la colaboración de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos para capturarla.
La mujer enfrenta los delitos de homicidio y robo calificado, pero se ignora cuando, donde y como ocurrieron los hechos.
Edith N., sabía que la buscaban las autoridades del Estado de Chihuahua por lo que se ocultaba en el poblado Ramón Corona, donde fue capturada.
Tras su detención se harían los trámites necesarios para que los elementos policíacos la trasladaran a la ciudad donde ocurrieron los hechos para turnarla ante el Juez que la reclama.