En sospechoso dijo responder al nombre de Ricardo Guillen Salazar, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo ejido y quien viajaba en una motocicleta marca Italika color amarillo con negro, sin placas de circulación. (ESPECIAL)
Elementos de la Policía Preventiva del Municipio de San Pedro efectuaron la detención de una persona del sexo masculino la cual transportaba en una motocicleta diversas cantidades de droga.
Los hechos de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se registraron la en la entrada del ejido Tabas y Palmira, lugar donde detuvieron a una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta en actitud sospechosa.
En sospechoso dijo responder al nombre de Ricardo Guillen Salazar, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo ejido y quien viajaba en una motocicleta marca Italika color amarillo con negro, sin placas de circulación.
Al someterlo a una revisión de rutina se le aseguró una mochila color negro en cuyo interior se le encontró una bolsa de plástico transparente que contenía un vegetal verde y seco en trozos comprimidos con las características propias a la marihuana.
Dicha persona fue detenida y trasladada a los módulos de detención de a DSPM para posteriormente ser puesta junto con la motocicleta y el enervante ante el Ministerio Público adscrito a la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.