Acuden. Patrulleros de diversas corporaciones se movilizaron hasta el lugar donde ocurrieron las detonaciones de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de varias detonaciones de arma de fuego generó una intensa movilización policial en Torreón, hechos ocurridos el domingo por la tarde.
Fue en punto de las 13:43 horas que se reportaron varias detonaciones a las afueras de un domicilio en la calle San Salvador, en la colonia Salvador Allende.
De inmediato se movilizaron patrulleros de diversas corporaciones hasta la zona, ubicaron a varios vecinos que señalaron un domicilio cerca de la calzada Emilio Carranza.
Los habitantes de la zona indicaron que tres hombres, integrantes de una familia se encontraban en estado de ebriedad, en un momento sacaron armas cortas y comenzaron a realizar detonaciones, lo que generó pánico.
Antes de que pudieran arribar los patrulleros, los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que se inició un operativo más tarde para dar con su ubicación y así detenerlos.
Se detalló que no hubo personas lesionadas o daños materiales, aunque sí se pudo identificar a los presuntos autores de los disparos.
Los colonos señalaron a los miembros de dicha familia como "personas problemáticas", pues no es la primera vez que protagonizan un episodio relacionado a la violencia.