Agresión. El desconocido disparó en repetidas ocasiones la casa ubicada en la calle Costa Rica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sujeto, con arma de grueso calibre, disparó en repetidas ocasiones hacia una vivienda de la colonia Elsa Hernández y se retiró a bordo de un taxi. Por suerte no hubo lesionados en la casa donde había varios niños y dos adultos.
Alrededor de las 14:00 horas se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego reportadas en la calle Costa Rica número 85 de la Elsa Hernández, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales.
La dueña de la casa manifestó a las autoridades que ella se encontraba en el interior de su vivienda preparando la comida y estaban también cinco niños y un hombre.
De pronto se escucharon disparos y vidrios rotos de la ventana de su casa. De manera instintiva se lanzaron al suelo y les gritó a los niños que se tiraran también al piso.
Fueron varios disparos que horrorizaron a todos los que estaban dentro de la casa y luego el agresor abordó el taxi en el cual estaba otro sujeto al volante y escaparon.
Los elementos de la Policía Investigadora recogieron 16 casquillos de grueso calibre afuera de la casa y dentro encontraron cinco ojivas. Las balas dañaron un aparato de aire, otros objetos y rompieron el vidrio de la ventana. Se dijo que era un sujeto gordo con camisa a cuadros.
La mujer dijo no tener idea de quién era el agresor, pues sus dos hijos son personas de trabajo, sin problemas. Las autoridades ministeriales investigan el caso.