El heredero de la Dinastía Wagner mostró su coraje ante el hombre que lo despojó de su máscara y castigó sin piedad a Psycho Clown ante una gran asistencia de aficionados en el Coliseo Centenario de Torreón. (Jesús Galindo)
Doctor Wagner junior volvió a ser profeta en su tierra. El "Galeno del Mal" y ahora autonombrado "Rey Wagner" fue el triunfador en la lucha estelar de la cartelera presentada el sábado en el Coliseo Centenario de Torreón, donde el lagunero venció a su acérrimo enemigo, Psycho Clown.
PRIMERA VEZ SIN MÁSCARA
Ante una gran entrada por parte de los aficionados laguneros, el Coliseo Centenario volvió a recibir una función de lucha libre tras dos años de ausencia en este tipo de espectáculos, siendo la empresa Triple A quien recibió la oportunidad de presentarse en el moderno recinto. Un atractivo espectáculo de luces, sonido y pantalla gigante aderezaron lo sucedido en el cuadrilátero, ante los gritos y el asombro del respetable, dominando en las gradas los niños, muchos de ellos portando la máscara del "Totalmente Payaso", quien se encuentra en la cúspide de la popularidad.
Por primera vez se presentó Wagner sin máscara en la tierra que lo vio nacer, encontrando gran respaldo por parte de los aficionados cuando se escuchó en el sonido local su característico tema "Bad Medicine" de la banda estadounidense Bon Jovi, lo que le dio entrada a Juan Manuel González, quien recientemente perdió su máscara. Grande fue la sorpresa del gladiador lagunero al percatarse de que su rival, Psycho Clown, también contaba con un gran número de seguidores en las gradas y la ovación fue ensordecedora al momento en que realizó su entrada al recinto.
Doctor Wagner junior hizo mancuerna con Monster Clown, mientras que Psycho Clown tuvo como compañero a Murder Clown, todos elementos que gozan de gran aceptación por parte de los fanáticos alrededor de todo México. En la primera caída el triunfo correspondió a Rey Wagner y Monster Clown, mientras que Psycho y Murder Clown lograron emparejar las acciones al ganar la segunda caída y dejar lo mejor para el final.
Una guerra "de toma y daca" se volvió la tercera caída, con Psycho Clown castigando a Wagner e incluso lo golpeó con un tambo de basura, mientras que Murder Clown se dio gusto golpeando a su "hermano" con un cinturón. En la definición de la lucha, Psycho Clown colocó a Wagner en espaldas planas, pero Monster Clown interrumpió el conteo del referee al sacarlo del ring, distracción que aprovechó Murder Clown para propinar un claro foul a su propio compañero Psycho Clown, haciendo honor a su apelativo de "Totalmente traidores" y permitiendo a Wagner planchar a su enemigo para escuchar el conteo de 3 palmadas y ser decretado ganador.
La decisión del referee "Copetes Salazar" no dejó nada contento a Psycho Clown, quien clamó por venganza, al tiempo que Wagner, con ayuda de los "Totalmente traidores", castigaba a su rival y le cuestionaba "¿Quién es tu padre?", rematando con su característico "En mi casa y con mi gente, se me respeta". En la lucha semifinal, Silver King y Silver King junior vencieron de manera espectacular a La Parka y La Parka Negra en una atractiva contienda dentro de la modalidad de "bull terrier match" o encadenados, lo cual disfrutaron los aficionados.