Yasiel Puig le dio la victoria a los Dodgers en la novena entrada. (AP)
Un doble de dos carreras de Yasiel Puig en la parte baja del noveno inning impulsó a los Dodgers a un triunfo ayer 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. Es la segunda remontada de Los Ángeles en otros tantos juegos.
El cubano Puig envió un lanzamiento de 3-2 de Jake Petricka (1-1) al jardín central, remolcando a Logan Forsythe y Austin Barnes.
La victoria salvó el esperado debut en su nuevo estadio de Yu Darvish, que no obtuvo decisión en el día de su 31 aniversario.
El dominicano Leury García, Nicky Deltmonico y el cubano José Abreu pegaron sendos vuelacercas ante Darvish, que admitió tres carreras y ocho hits en seis episodios.
Ross Stripling (2-4) se llevó la victoria tras trabajar un inning como relevista y Petricka cargó con la derrota.
TERMINA RACHA DE STANTON
Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con un par de hits, una base robada y otra anotada en el triunfo de los Marlins de Miami por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Stanton hiló seis encuentros con cuadrangulares, a dos del récord de las mayores.
El toletero conectó un sencillo en el primer episodio, fue golpeado por un lanzamiento en el segundo, fue sacado de out en el cuarto y el quinto, y agregó otro sencillo en el octavo.