Luego de que su juego de la semana uno fue pospuesto, los Dolphins de Miami entrenarán la siguiente semana en California. (AP)
El huracán Irma obligó a los Dolphins de Miami a montar un hogar temporal en California.
La poderosa tormenta de categoría 4 siguió causando cambios en los planes deportivos ayer mientras mantenía su paso por el Caribe y hacia una probable llegada a tierra el fin de semana en algún punto del estado de Florida. Y la incertidumbre sobre dónde y qué tan fuerte golpeará la tormenta (el estado entero se prepara para al menos un impacto importante) ha significado que los equipos no tomen ningún riesgo.
La preocupación sobre lo que Irma hará ha causado también que los Dolphins tomen la carretera mucho antes de lo planeado.
Los Dolphins de Miami entrenarán la próxima semana en California para su partido del 17 de septiembre contra los Chargers de Los Ángeles, dijo una persona con conocimiento de la situación.
El equipo de la NFL estaba finiquitando sus planes el viernes, dijo la persona que habló con The Associated Press bajo la condición de no ser identificada porque ni el equipo ni la liga habían divulgado la decisión.
Los Dolphins tenían programado comenzar su temporada el domingo como locales ante Tampa Bay, pero ese partido fue reprogramado para la 11ma fecha porque la Florida está aparentemente en la ruta de Irma.
Jacksonville jugará en Houston el domingo, y no planea regresar a casa hasta al menos el lunes. Los Jaguars explicaron que se quedarán un poco más después de su partido de inicio de temporada contra los Texans, dado que los meteorólogos afirman que Jacksonville podría recibir un impacto fuerte relacionado con Irma al inicio de la próxima semana.