Atención. El lesionado ingresó a la clínica del ISSSTE y el personal dio parte a la PGJEC. (ARCHIVO)
Con un disparo por arma de fuego en una pierna resultó una persona del sexo masculino en el municipio de San Pedro. Presuntamente un desconocido le disparó por la ventana cuando se encontraba recostado en su recámara.
Fu el personal de la clínica del ISSSTE en San Pedro, quien dio parte a la Procuraduría del Estado del ingreso de un hombre con lesión de arma de fuego, identificado como Fermín Salas Pérez de 59 años de edad y dijo tener su domicilio en la colonia Los Sauces.
Relató que el incidente ocurrió alrededor de las dos de la mañana y se encontraba durmiendo en su recámara cuando de repente se sintió herido de una pierna, pues alguien le disparó por la ventana por lo que de inmediato salió de su domicilio para averiguar que ocurría y no encontró a nadie.
Dijo que en ese momento circulaba una unidad de la Dirección de Seguridad Pública y los interceptó para contarles lo ocurrido, luego se solicitó la presencia de Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilio y luego lo llevaron a la clínica del ISSSTE.
Según el parte médico don Fermín recibió un impacto de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida. Se encuentra estable de salud.