VUELCAN
Dos jóvenes que viajaban en un auto, cuyas características aún se desconocen, se encuentran graves tras sufrir una aparatosa volcadura en el poblado Santa Teresa de la Uña, en Nazas, Durango.
El percance
El accidente ocurrió la noche del pasado sábado cuando José Emer Rolando Uribe, de 19 años de edad, con domicilio en la misma localidad, y Érick, un menor de 16 años, circulaban por una de las calles y debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.
José Emer salió proyectado del vehículo durante las volteretas y fue auxiliado por algunos testigos del accidente, quienes lo trasladaron por sus propios medios hasta el hospital más cercano.
Fue horas después que familiares del joven se presentaron en el hospital y debido a las graves lesiones pidieron su traslado al área de urgencias de la clínica San José de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo, multiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo y cabeza.
Se informó que el menor de edad era quien conducía el vehículo al momento del accidente.
16
AñOS
De edad tiene el conductor del auto que volcó en el poblado Santa Teresa de la Uña.
NúMERO
Desaparecido
Del conductor del auto volcado las autoridades desconocen el paradero, sin embargo, tienen conocimiento de que al igual que José Emer resultó herido.
Fotos:
Tel.- 7166012